NUEVO PASO A PASO MAPA APILADOR MANUAL

Nuevo paso a paso Mapa apilador manual

Nuevo paso a paso Mapa apilador manual

Blog Article

Su capacidad máxima y facilidad de manejo lo convierten en una opción ideal para trabajos exigentes.

Los apiladores manuales consisten en una plataforma o almohadilla de carga y dos o más horquillas ajustables en altura que se utilizan para rebelar y transportar los materiales.

Los apiladores, que pueden utilizarse opcionalmente como vehículo de manutención con operario acompañante o con operario sentado, son ideales para juntar y desalmacenar cargas de peso medio en distancias cortas o medias. Los vehículos con plataforma del operario desplegable son especialmente eficaces en aplicaciones como almacenes al aire osado, zonas de entrega y naves de almacén en los que no es necesario recorrer grandes distancias pero sí desplazar cargas semipesadas.

Este producto dispone de ruedas para poder moverlo con facilidad, y es ideal para trabajos que se realizan en pequeños espacios y para elevar cargas tales como cajas, aparatos de aire...

Siga nuestra Guía de Mástiles para entender las diferencias entre los distintos tipos de mástiles disponibles para carretillas elevadoras.

Los Apiladores Manuales son equipos perfectos y de sencilla maniobrabilidad que le brindarán la agilidad necesaria para acortar tiempos en las tareas de carga y apilamiento, incrementando la transporte de su empresa.

Tipo de ruedas: Elija el tipo de ruedas adecuado para su entorno de trabajo. Las ruedas de borrador son ideales para superficies lisas, mientras que las ruedas de nylon son más adecuadas para superficies irregulares.

Apilador manual insustancial de 350/400kg de capacidad de carga y elevación desde 3,55hasta 5m de categoría. Elija en el desplegable la capacidad de carga deseada y la consideración deseada.

Distancia de los brazos en el suelo ancha para palets fuera de norma Su punto cachas: es pueril y parcialmente desmontable para proporcionar su transporte.

Portador de paneles de 80KG de capacidad - Utensilio de agarre manual de drywall y plywood de plástico resistente con asa anti-deslizante, almohadilla ranurada para asonada y transporte seguro

Designar el apilador adecuado depende de las necesidades específicas de cada operación. En Manuleva, disponemos de una amplia serie get more info de apiladores diseñados para diferentes aplicaciones:

Apilador de traslación y elevación manual con capacidad de carga hasta 500 Kg y elevación a 1600 mm. Subida y desnivel de carga totalmente controlada mediante manivela.

✅ EXCELENTE CALIDAD – Tiene un ámbito de arma blanca industrial resistente a la torsión y al desgaste. Sus neumáticos permiten una conducción suave y siempre segura

Antes de usar una apiladora eléctrica es fundamental que el operario se haya docto el manual de funcionamiento del apilador. Igualmente, antes de usar el apilador hay que comprobar el estado Militar de la carretilla elevadora y prestar específico atención a los frenos, las ruedas y la cazos.

Report this page